Composición Fotográfica en Arquitectura y práctica en Nordelta


Aprender las reglas básicas de Composición con orientación a la Arquitectura para reflejar en forma profesional la belleza de todo tipo de obras.


  • Categoría: Experiencia Nordelta
  • Duración: 02:30 Horas
  • Dirección: Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentina (Mapa)

Precio:32

Fechas de
Horas

Descripción

Este encuentro, destinado principalmente a Arquitectos, Ejecutivos de Venta, Agentes de Bienes raíces y todo tipo de interesado, comienza en las oficinas de un Estudio de Arquitectura en Nordelta, Tigre. 

Mientras degustamos un excelente café comenzaremos a ver una introducción teórica a los elementos de una buena composición fotográfica. Y veremos  que  sin importar el equipo (cámara profesional, tablet o celular con el cual trabajará cada integrante) es posible mejorar el interés y atractivo de nuestras imágenes.

Luego comenzaremos una práctica de interiores dentro de las mismas oficinas, continuando luego con una recorrida por el Centro Comercial y la zona adyacente de la Bahia, aplicando las técnicas vistas anteriormente a medida que recorremos esos lugares emblemáticos de la zona. De acuerdo a la disponibilidad visitaremos alguna obra o casa dentro de un Barrio, finalizando allí nuestra práctica.

Este aprendizaje divertido y único marcará un antes y un después en los asistentes, ya sea a nivel profesional o como simple visitante de cualquier edificio, museo o ciudad que fotografíen.

---

El recorrido es de aproximadamente 1,5 kilómetros. Se recomienda calzado y vestimenta cómoda.. Y sombrero si se trata de época estival.